Línea de Golpeo

Por Enrique Rivera

Amigos de Línea de Golpeo, como siempre un gusto saludarlos. Sigue la tendencia en la NFL sin un claro favorito en ninguna de las conferencias, mientras que en México la temporada de reactivación en la Liga Mayor . Demos el kickoff de esta semana y acompáñenme con su lectura.

1er Cuarto – No dan el siguiente paso
Kevin Stefanski ha hecho un gran trabajo en los últimos años para hacer de los Cafés un equipo competitivo y que por momentos parece tener la calidad para vencer a cualquiera, sin embargo lo que no ha conseguido es cambiarles el chip de ganar los partidos importantes, y esa es la asignatura pendiente en Cleveland, si es que realmente quieren convertirse en un equipo protagonista y quitarse la etiqueta de equipo que pase lo que pase terminara perdiendo.

2º Cuarto – Un verdadero equipo
Washington Fotball Team se está metiendo de lleno en la pelea por un boleto dentro de la NFC, ha tenido un repunte interesante con tres victorias consecutivas, y aunque no tiene las grandes estrellas, si tiene jugadores con entrega y que saben sacar los resultados, aunque su principal fortaleza radica en su Head Coach, Ron Rivera, quien es un claro ejemplo para todo el equipo de lucha y como vencer cualquier adversidad, logrando el respeto y admiración de sus jugadores, lo cual genera un equipo único y convencido de seguir a su coach.

3er Cuarto – Ángeles Caídos
Hace unas semanas los Chargers y los Rams eran marcados como equipos con amplias posibilidades de encabezar sus conferencias, y aunque mantienen vivas sus posibilidades de postemporada en lo absoluto se ven como equipos que puedan ir más allá de la primera ronda en caso de que eso suceda, para su cierre de temporada el panorama luce sumamente complicado y seguramente uno de ellos se quedará a la orilla

4º Cuarto – Arriba el Norte
Nos hay mucho que decir sobre cuáles son los mejores equipos de la Liga Mayor de la ONEFA, Borregos Monterrey y Auténticos Tigres están en ese lugar, aun cuando estos últimos sufrieron en exceso ante Pumas CU, pero mostraron mentalidad para sobreponerse a una terrible primera mitad, y ese factor desde luego que es determinante para ponerlos en ese lugar , aunque eso sí están un escalón debajo de los lanudos que siguen siendo aunque les duela a muchos el mejor programa de nuestro futbol americano.
Gracias por su lectura y los espero la próxima semana. Los invito también para que nos sigan en FB y escuchen el podcast de: Línea de Golpeo TW: @EnriqueRiveraP7

 linea de golpeo