Línea de Golpeo

Por: Enrique Rivera

Amigos de Línea de Golpeo, como siempre un gusto saludarlos. Por segunda semana consecutiva hay sorpresas importantes en la NFL y hay equipos que parecen resurgir de cara a la segunda mitad de la temporada, en la Liga se vivió el único clásico de la temporada y el Poli extiende a su dominio en los últimos años sobre Pumas CU. Demos el kickoff de esta semana y acompáñenme con su lectura.

1er Cuarto – Siguen los “rompe quinielas”
Una nueva lluvia de resultados inesperados se dio en la semana 10 de la NFL: 49´s, Eagles, Vikings, Panthers, Dolphins y WFT, llegaban como víctimas a sus compromisos y salieron con el casco en alto. El punto ahora es ¿cuál de ellos tienen reales posibilidades de pelear por un lugar en la postemporada? En mi opinión solo dos, Carolina y Minnesota, tienen argumentos para ello, los demás solo fue un muy buen juego.

2º Cuarto – Resurgen de sus cenizas
Los Pats están de regreso, y en 10 semanas de esta temporada Bill Belichick ha convertido nuevamente a su equipo en rival de peligro, ya no tienen todos los reflectores y quizá eso les favorece, New England tiene la sexta mejor defensiva de la liga, mientras que Mac Jones está demostrando tener los tamaños para estar en NFL, no se le puede, ni se le debe comparar con su antecesor; pero su inicio es muy alentador.

3er Cuarto – Huelum, Huelum
Se llevó a cabo el único clásico que se verá esta temporada en la Liga Mayor de la ONEFA y por tercera ocasión consecutiva, Burros Blancos del IPN salieron victoriosos ante Pumas CU, siendo la gran diferencia Alejandro García, de no contar con el que para muchos es el mejor QB de la liga, la historia pudo ser otra y es que los del Pedregal mostraron estar al tú por tú a pesar de ser un equipo en plena reconstrucción. Por su parte del actual campeón veremos su verdadero nivel hacia el final de la temporada cuando enfrente a Borregos Toluca y a los Auténticos Tigres

 

4º Cuarto – La Revancha del hermano
Previo al arranque de la Liga Mayor, mencione en este espacio que si había un equipo que podía ser la sorpresa era Pumas Acatlán, quienes ya obtuvieron su primera victoria ante Borregos CEM, mostrando que para nada serán un flancito, al contrario. Desde luego no se le puede comparar con programas mucho más sólidos como Monterrey, pero sin duda harán un papel muy digno y no sería sorpresa que tomen “revancha” de la derrota de sus hermanos de institución y se cobren este fin de semana ante la Águilas Blancas.
Gracias por su lectura y los espero la próxima semana. Los invito también para que nos sigan en FB y escuchen el podcast de: Línea de Golpeo TW: @EnriqueRiveraP7

 linea de golpeo