Van jóvenes del Toluca por una victoria a la frontera

Toluca, Méx.- Con la intención de sumar una importante victoria en la frontera, los integrantes de los Diablos Rojos del Toluca Sub 16 viajarán a Ciudad Juárez, donde la intención es ofrecer un partido redondo; jugar bien y ganar.
Toluca Sub 16 quiere sumar de a tres en la visita a Juárez, los jóvenes que conforman al equipo Toluca del Estado de México categoría Sub 16 enfrentarán este fin de semana a Juárez, en la jornada 14 del Torneo Grita México Apertura 2021.
Los jóvenes después de obtener la paridad ante la Máquina Cementera del Cruz Azul a un tanto, están más que decididos para conquistar una victoria, los Diablos quieren hacerse una vez más del liderato del sector número 1, para ello ocupan de una contundente victoria.
Luego de 13 jornadas, los Diablos Rojos del Club Deportivo Toluca registran 23 puntos y ocupan la posición 2 de su grupo, empatados en unidades con Pumas y Cruz Azul.
Por su parte, Juárez no pasa por un buen momento en el certamen, al ubicarse en el fondo del sector con apenas cinco unidades.
Diablos y Bravos se enfrentarán el sábado 23 de octubre, a las 10:00 horas, tiempo del centro, en el Complejo Bravo.