Paridad en el infierno entre el Toluca y Necaxa

Toluca, Méx.- Como parte de la jornada 14 de la Liga MX, los Diablos Rojos del Toluca recibieron la visita de los Rayos del Necaxa, el juego tuvo muy pocas emociones y terminó con empate a un gol.
Con la intención de sumar tres puntos, los Diablos Rojos saltaron a la cancha del dos veces mundialista Nemesio Diez con sus mejores hombres, sin embargo, el juego en los primeros minutos fue complicado y las oportunidades fueron escasas.
La tónica del juego continuó así y para los Diablos empeoró cuando se quedaron con diez hombres después de que el árbitro revisara una jugada en el VAR para luego expulsar a Haret Ortega al 36.
Ambos equipos se guardaron lo mejor para la segunda parte, sin embargo, Necaxa con un hombre de más intentó hacer la diferencia y lo consiguió después de una gran jugada colectiva, el anotador del primer tanto de la velada fue Alejandro Zendejas al minuto 52, el jugador de los Rayos del Necaxa le remató a bocajarro a Gustavo Gutiérrez que nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.
Minutos más tarde Hernán Cristante también se fue expulsado del partido por interferir en una jugada de campo, ahí parecía que se le venía la noche al Toluca y cuando el director técnico del Toluca caminaba rumbo a los vestidores la pelota voló al área del Necaxa, el balón fue rematado por Óscar Vanegas, la pelota terminó en las redes.
Los minutos finales del juego fueron dramáticos, ambos equipos iban por un gol, se convirtió en un duelo a matar o morir donde Pedro Alexis Canelo no pudo definir un mano a mano y donde después de 90 minutos el marcador terminó parejo.
En la jornada 15 el Toluca enfrentará al Santos en la Comarca Lagunera; mientras que el Necaxa hará una complicada visita a Monterrey para medirse ante los Rayados del Vasco Aguirre.