Duarte se alista en el Centro Ceremonial Otomí

Toluca, Méx.- El noqueador de Parral, México, Óscar Duarte quiere cerrar su preparación a todo lo que da y por eso se encuentra en el Centro Ceremonial Otomí, en el Estado de México, lugar donde los deportistas de élite acostumbran realizar campamentos de altura antes de importantes compromisos pues sus 2800 metros sobre el nivel del mar son ideales para mejorar el rendimiento en cualquier disciplina.
El pugilista de la Ciudad de México, Duarte Jurado se truena los dedos para su gran pelea, misma que tendrá verificativo el próximo sábado 16 de octubre en la internacional Oasis Arena de Cancún.
Con las ganas de triunfar y dar lo mejor de sí, Duarte se declara listo para el duelo que conforma la atracción especial de la papeleta que será transmitida a toda América Latina, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá a través de la señal de ESPN.
“Ya falta muy poco para la gran pelea, quiero agradecer a toda la gente que me está apoyando, a todos aquellos que están ahí, a mi entrenador y mi familia que nunca me deja solo. Estoy seguro que vamos a triunfar, será la mejor forma de agradecer”.
Con marca de 15 nocauts en sus 20 triunfos, el pugilista chihuahuense asegura que se siente en gran forma, confiado en que tiene el respaldo de un gran equipo de trabajo que lidera el histórico Erik “Terrible” Morales y listo para subir al rombo de combate a demostrar sus avances.
El púgil orgullo de Hidalgo del Parral, buscará su sexto nocaut en fila, y con ello confía en colarse de golpe a los primeros sitios de las clasificaciones en peso liviano.
La espectacular cartelera será encabezada por el duelo de experiencia contra juventud que protagonizarán el invicto; David “El General” Cuéllar y el doble campeón mundial, Moisés Fuentes por el título Internacional WBC.