Investigan fichajes de Argentina a México

Buenos Aires, Argentina.- Nuevo escándalo en el futbol, el hecho involucra al balompié argentino y al mexicano por presunto lavado de dinero, mismo que implica al representante de futbolistas, Uriel Pérez.
El mercado de fichajes es tema de conversión pero por un aspecto negativo, la noticia viene desde Argentina, la causa es la investigación por parte de la Policía Federal de aquel país contra el representante uruguayo, Uriel Pérez.
Según la orden girada por la jueza Sandra Arroyo Salgado, el caso es por posible lavado de dinero y evasión fiscal en la transferencia de futbolistas desde el futbol argentino hacia México.
Medios argentinos reportaron que la Asociación de Futbol Argentina (AFA) y clubes como Independiente de Avellaneda, Racing, Unión, Gimnasia, entre otros, fueron allanadas por las autoridades argentinas para continuar con la investigación por los traspasos de Jesús Méndez, Pablo Barrientos, Emmanuel Gigliotti, Maxi Meza, Nicolás Sánchez, Jonathan Maidana, Federico Mancuello y Enrique Triverio, todos transferidos a México.
Las principales acusaciones contra el representante son lavado de dinero y evasión de impuestos, aunque eso deberá ser comprobado en los próximos días.