Ya entrena con los Pumas su nuevo refuerzo

Ciudad de México.- En plena jornada 9, los Pumas de la UNAM cerraron el fichaje de Diogo de Oliveira, elemento que se desempeña como delantero y que buscará mejorar el récord goleador del equipo porque los delanteros de la universidad parece que tienen la pólvora mojada.
Pumas anunció la llegada de Diogo de Oliveira como nuevo jugador para el Apertura 2021, se desempeña como delantero y llega a préstamo procedente del Plaza Colonia de la Liga Uruguaya.
El elemento sabe la importancia de llegar al futbol mexicano y sobre todo a uno que se ubica en el centro de México, club al que califica de muy ganador y grande por su historia y logros.
“Sé que Pumas es un equipo enorme, muy grande, por eso estoy muy contento de estar acá”, fueron las primeras palabras del delantero de 24 años y 1.94 mts de altura. Asimismo, aprovechó el intercambio con los periodistas para remarcar su estado atlético: “Estoy bien físicamente. Estoy con muchas ganas de entrenar y de jugar”.
Diogo de Oliveira llega a préstamo con los Pumas de la UNAM con una opción de compra hasta junio del 2022. Es importante mencionar que el futbolista se describe como una persona muy rápida, que tiene buen remate de cabeza y que además puede jugar por las bandas pero también en el centro de la delantera.
En lo que respecta a sus números, el jugador dejó atrás 44 partidos, 12 goles, siete asistencias y un título con el Plaza Colonia.
Como universitario, el jugador envió un saludo a la afición, agregó que puede hacer buenas cosas con los universitarios y sobre todo, aportar capacidad goleadora al elenco del argentino Andrés Lillini: “Que se quede tranquila que estoy acá para ayudar”.