Exfutbolista de los Diablos jugará con el Atlas

Toluca, Méx.- En redes sociales los Diablos Rojos del Toluca le dieron las gracias al futbolista ecuatoriano Aníbal Chalá y horas después el jugador fue presentado como nuevo refuerzo de los Rojinegros del Atlas, equipo que dicho sea de paso consiguió una importante victoria este fin de semana ante los Rayados del Monterrey.
El futbolista que vivió una corta etapa con los Diablos fue cedido a préstamo por los mexiquenses durante la temporada 2020-2021, el elemento ecuatoriano se enroló con el Dijón FCO, club que descendió a la segunda división del futbol profesional de Francia.
Con muchas esperanzas el jugador que se desempeña como lateral se había marchado a Francia, sin embargo, a sus 25 años el ecuatoriano tendrá la oportunidad de regresar al futbol Azteca, donde jugará con el Atlas, otro equipo que no vive un gran momento y que aunque no se aplica el descenso en México por ahora, en los últimos años ha sufrido en el cociente.
Este lunes los Diablos agradecieron al futbolista por su entrega y profesionalismo, aún y cuando fue por muy poco tiempo. Los Diablos muy temprano por la mañana confirmaron la noticia y por la tarde de este lunes, el Atlas presentó al elemento.
Todo parece indicar que Chalá fue una moneda de cambio porque aunque los Diablos aún no lo hacen oficial, Pablo González suena fuertemente para llegar a la escuadra escarlata, ahí el futbolista se encontraría con su paisano, el delantero Michael Estrada.
Para el Atlas, Chalá representa el cuarto fichaje después de hacerse de los servicios de Julián Quiñónez, Franco Troyansky y Gonzalo Maroni. El ecuatoriano no ha tenido minutos y esa podría ser una limitante para no mostrar su gran potencial.