Familia muere sepultada en Villa Guerrero

Villa Guerrero, Méx.- Alrededor de 30 personas se acercaron a una privada para ayudar a remover el lodo y escombros qué sepultaron a una familia en Villa Guerrero.
Vecinos y familiares de los ahora occisos ayudaron con las labores de rescate con palas mientras llegaba la maquinaria para hurgar entre los escombros.
Por la tarde del martes comenzaron a caer las primeras gotas que en minutos se convirtió en un aguacero torrencial, refirió Yolanda, madre de una de las víctimas. Agregó que se atajaba del temporal cuando regresaba de consulta con el doctor.
Su hija y esposo, junto con dos pequeños vivían en una humilde casa construida con tablas en la comunidad de Zanjillas en San Bartolomé ubicada en la zona rural a más de una hora de la capital del Estado de México.
Atrás de su domicilio se levantó una estructura con tabiques de cemento para dividir ambas construcciones.
Sin embargo, los estragos de las lluvias reblandecieron la tierra y eso provocó un deslave que tapó la pequeña choza, los padres e hijos murieron atrapados por el alud qué dejó imágenes duras entre los habitantes que se solidarizaron en su intento por ayudarlos.