En la Liga MX femenil mandan las felinas

Monterrey, Nuevo León.- El rugido de las felinas en la Liga MX femenil se escucha de norte a sur, de este y a oeste, todo gracias a que han demostrado con hechos que son el equipo más poderoso de la Liga MX Femenil, siempre presentes en la lucha por la obtención de campeonatos y sus cuatro títulos lo confirman.
Desde la fundación de la Liga MX femenil en 2017, el equipo ha sido protagonista e incluso ha aportado un número importante de jugadoras a la Selección Nacional. En casa suelen ser muy fuertes y han protagonizado goleadas de escándalo, han hecho ver más a sus rivales en el Volcán, pero fuera de su estadio tampoco han defraudado.
Las felinas han escrito su propia historia creando nuevas rivalidades, sosteniendo el clásico local que divide a la ciudad de Monterrey entre las Rayadas y las Universitarias; sin embargo, también ante Chivas han jugado partidos siempre intensos para demostrar quién manda en el campeonato, lo mismo ocurre con las Águilas del América, rival al que han sometido en más de una ocasión y al que han hecho ver mal al robarles protagonismo.
En el actual torneo Grita México 2021 son líderes con 24 unidades, apenas dos puntos por encima de Chivas, son las actuales campeonas y sin duda van a pelear por conseguir el bicampeonato.
Con jugadoras de gran calidad, hoy por hoy presumen el haber ganado los ocho juegos que han disputado, tienen a favor 30 goles y tan solo tres en contra, hecho que las hace el rival a vencer en el Grita México.