El Toluca se queda sin Barbieri el resto de la temporada

Toluca, Méx.- Por una lesión, los Diablos Rojos del Toluca no podrán contar con uno de los líderes de la defensa, nos referimos al futbolista, Miguel Barbieri, elemento que se perderá el resto de la temporada.
Una lesión de ligamento es lo que sufrió el defensa argentino de los Diablos Rojos del Toluca, Miguel Barbieri, elemento que se había ganado la confianza del técnico argentino, Hernán Cristante Mandarino con buenas actuaciones.
El “Vikingo” de los Diablos afrontará un periodo de recuperación que se espera sea de cuatro a seis meses, hecho que lo alejará de las canchas y por lo cual no podrá jugar en el Grita México A21.
El elemento del Toluca FC salió de cambio a los 62 minutos del duelo entre los Diablos Rojos y los Pumas de la UNAM debido a una dolencia y después de unos días se confirmó la lesión a través de las redes sociales donde el club informó.
“Durante el encuentro celebrado en el estadio Nemesio Diez contra Pumas, Miguel Barbieri se lesionó la rodilla izquierda.
Después de realizar los estudios indicados, se diagnosticó lesión del ligamento cruzado anterior, por lo cual, se deberá tratar por medio de cirugía. Posterior a este procedimiento, se informará el tiempo que le llevará recuperarse”, se puede leer en el comunicado emitido por el Deportivo Toluca Futbol Club.
Es importante mencionar que no se habla de un tiempo definitivo, sin embargo, expertos aseguran que la magnitud de la lesión merece de 4 a 6 meses de recuperación, motivo por el cual Barbieri se perdería lo que resta del Apertura 2021.