Se registran diputados y diputadas que integrarán la LXI Legislatura mexiquense

Toluca, Méx.- Los diputados y diputadas que integrarán la LXI Legislatura mexiquense de las diferentes fracciones parlamentarias, se registraron les tomaron sus huellas dactilares para ingresarlos al sistema de votación y les tomaron la fotografía oficial a cada una y uno de ellos.
Con ello, inician los preparativos para la instalación de la nueva Legislatura local el 4 de septiembre y el 5 del mismo mes iniciará sus funciones en sesión solemne y con la asistencia del gobernador del estado, Alfredo del Mazo.
Mientras que Elías Rescala Jiménez, líder electo de la bancada del PRI, dijo que aún no hay quién encabezará la Junta de Coordinación Política y que los ocho coordinadores de los grupos parlamentarios representados en la Cámara de Diputados deben dialogar y acordar si designación.
Y que será luego de la instalación de la LXI Legislatura cuando se dialogue la designación de la Junta de Coordinación Política y la designación de las Comisiones.
Dijo que Pasando la instalación de la Cámara vamos a tener oportunidad de dialogar y discutir ese tema.
Finalmente, Elías Rescala, afirmó que los legisladores priistas trabajarán en la generación de acuerdos con todas y cada una de las fracciones parlamentarias que integran la LXI Legislatura en beneficio de las familias mexiquenses.