Antorcha gestiona alumbrado público para seguridad de los habitantes
- Redacción
- 2 septiembre, 2021
- Municipios
- 0 Comments
Chalco, Méx.- Habitantes de la colonia Marco Antonio Sosa y El Naranjo, en conjunto con la gestión del Movimiento Antorchista de la zona Chalco-Volcanes, realizaron una serie de gestiones ante las dependencias municipales correspondientes para llevar a cabo diversas acciones en beneficio de las comunidades de las colonias Marco Antonio Sosa y El Naranjo en el municipio de Chalco.
Dicha gestión rindió frutos, ya que el 31 de agosto del 2021, se logró ganar el servicio de alumbrado público para dichas beneficiando así a más de 2,000 habitantes, mismos que carecían de este servicio básico y diariamente arriesgaban su integridad al salir muy temprano de sus casas a trabajar y no contar con luminarias, pues eran blanco de asaltos y ataques a transeúntes. Todos los vecinos se dieron cita para dar cuentas de que la gestión y la organización rinden sus frutos.
“Vivimos tiempos difíciles, en tiempos de la 4T y por más que volteamos a ver qué es lo que ha hecho el gobierno federal encabezado por AMLO, por más que buscamos avances del Gobierno del Estado de México dirigido por Alfredo del Mazo Maza, no vemos resultados en favor de los más necesitados”, declaró Beatriz, habitante de la zona.
Finalmente, la activista Antorchista Raquel Marín, invitó a los vecinos a sumarse a la lucha constante que realiza el Movimiento Antorchista ante las dependencias estatales y federales, por lo que comentó: “Conocemos el camino, 47 años de experiencia nos respaldan, la mejor manera de sacar adelante a nuestro municipio, estado y país, es con un verdadero cambio que beneficie a todos y cada uno de los que vivimos en esta gran nación”.
Cabe destacar que ante el aumento de contagios por Covid-19, el Movimiento Antorchista de la zona, no ha dejado de gestionar y dar solución a las demandas de los habitantes del municipio de Chalco, haciendo un atento llamado a toda la comunidad bajo la consigna de ¡Luchando juntos, Luchando siempre! Y a no bajar la guardia ante la pandemia que está enfrentando todo el mundo.