Tendrán los Diablos días de descanso de cara a la fecha FIFA

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca que son comandados por el argentino, Hernán Cristante Mandarino están en el tercer lugar de la tabla general, solo por detrás de las Águilas del América que ocupan el primer lugar y de la Fiera, que tiene 14 unidades, mismo que el Toluca, pero con mejor posición por la diferencia de goles.
Sin embargo, los Diablos están teniendo un buen torneo, con 14 unidades están entre los mejores del Torneo Grita México y por eso, la directiva a través del cuerpo técnico, permitieron a los elementos tomarse dos días de descanso después de haber trabajado este lunes en Metepec actividades regenerativas.
El gran ánimo se puede respirar al interior del vestidor de los escarlatas, quienes gracias a no perder la calma y al aprovechar sus oportunidades, lograron quedarse con los tres puntos por el triunfo obtenido el domingo ante Pumas que les permite regresar a los primeros puestos de la clasificación general.
Los elementos de los Diablos Rojos del Deportivo Toluca fueron citados la mañana de este lunes en las instalaciones de Metepec, para realizar un trabajo regenerativo en el gimnasio, después de ello les dieron dos días de descanso con motivo de la fecha FIFA.
El grupo que tuvo participación durante más de 60 minutos ante los universitarios realizó un trabajo en el gimnasio, el cual consistió en labor de bicicleta fija y estiramientos con el apoyo de rodillos y tapetes.
Mientras que el resto del grupo tuvo un trabajo más intenso, ya que además realizó una labor en espacios reducidos.
El equipo escarlata tendrá dos días de descanso y el grupo volverá al trabajo el jueves por la mañana para continuar su preparación rumbo al encuentro de la Jornada 8 del Torneo Grita México AP21, donde visitará al Pachuca en el estadio Hidalgo.