Sigue la delincuencia ganando terreno en Valle de Bravo
Valle de Bravo, Méx. – Esta mañana vecinos de la colonia Club de Golf Avándaro, reportaron el robo de los cuatro rines y llantas de un vehículo de lujo que se encontraba estacionado a las afueras de una vivienda.
El vehículo Mazda serie 3 sedan, color azul obscuro, fue encontrado esta mañana soportado sobre ladrillos, luego de que los amantes de lo ajeno aprovecharan la oscuridad de la noche y la poca presencia policiaca en la zona para robar.
El valor aproximado de lo robado asciende los 100 mil pesos, ya que la gama de este auto es alta.
De acuerdo a los reportes, la unidad se encontraba estacionada sobre la calle Vega del Manantial, por lo que los hampones no requirieron de abrir puertas, solo evadir cercos perimetrales.
Al parecer los vecinos escucharon ruidos extraños en la madrugada, comentaron que no quisieron salir para enfrentar a los delincuentes asegurando que realizaron en repetidas ocasiones llamadas telefónicas de auxilio a la policía municipal y estatal, mismas que no fueron contestadas.
Fue al amanecer que los vecinos se percataron del hurto, encontrando el vehículo soportado solo en blocks.
Los afectados, vecinos de fin de semana temen represarías, ante la creciente ola de inseguridad que afecta al municipio, por lo que han pensado en dejar de visitar este importante polo turístico.
Cabe resaltar que este tipo de acciones negativas se han ido incrementado ante la falta de resultados de las corporaciones policiacas a las que acusaron, de ausentes.