Reconoce Cristante que pecaron de imprecisos

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante consideró que a su equipo le ganó la frustración y la imprecisión, aunque rescató que en la competencia, la cosecha de los Diablos Rojos al momento no es mala, por lo que “hay que seguir trabajando, hay que hacer mejores juegos”, señaló.
“El equipo tuvo un momento donde trabajó bien la pelota, creó situaciones, después entre la mala fortuna y la desatención sufrimos al rival, que llegó dos, tres veces y nos hicieron dos goles, uno con mucha fortuna y ellos me parece que trabajaron este punto y se llevan un mejor resultado que el nuestro”.
Cristante consideró que hubo factores como el desgaste de jugar el partido anterior con 10 hombres, y la imprecisión:
“Entre esa frustración y esa ansiedad caímos en imprecisiones, en lecturas de juego que no son correctas y que no están trabajadas, entonces esa desesperación te lleva, por ejemplo, somos muy fuertes en pelota parada, tenemos muchas jugadas y hoy creo que desperdiciamos la mayor parte de jugadas, es un ejemplo”.
Además comentó que es importante mantener el equilibrio y buscar un punto más alto, dijo que no les debe ganar la frustración, por lo que deben trabajar mejor en el campo, por eso no se ganó el partido.
Cristante Mandarino dijo que, a pesar de la derrota y empate en los dos más recientes encuentros, “el equipo tiene que jugar, tiene que trascender. De los 5 partidos que hemos tenido fueron dos en casa y tres salidas. Si antes de que empezara el torneo vislumbrabas si ibas a tener entre 10 y 12 puntos hoy, creo que no era tan factible.”, subrayó.
Sin embargo, añadió: “Tenemos casi 70 por ciento de los puntos en este inicio de torneo y el equipo tiene que seguir trabajando. Hoy nos ganó la imprecisión, la frustración. Es algo que tenemos que trabajar dentro de la cancha y parte desde la banca. Es una de las cosas que tenemos que mejorar. Después el equipo tiene el futbol, tiene llegada”.