Hace oficial el PSG el fichaje de Messi

París, Francia.- El futbolista argentino, Lionel Messi puso fin a su largo vínculo con el FC Barcelona y ahora se enfundó en la playera del club francés, Paris Saint-Germain (PSG), equipo que anunció oficialmente el fichaje del astro argentino.
En Francia muchos esperaban a Messi con mucho júbilo, motivo por el cual el club decidió hacer oficial el arribo de la superestrella argentina que firmó por dos años, con opción a un tercero.
“Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo sobre el club coincide con mis ambiciones futbolísticas”, expresó Messi en un comunicado de prensa.
“Sé lo talentoso que son el equipo y el cuerpo técnico aquí. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando salir al campo del Parque de los Príncipes”, agregó el que es considerado, uno de los mejores elementos del mundo.
El club adelantó la incorporación del argentino a las filas del equipo a través de las redes sociales, el PSG posteó un clip que muestra brevemente su camiseta de Argentina y los seis trofeos del Balón de Oro que Messi ha ganado a lo largo de su carrera.
Con la llegada de Messi a París, la directiva espera que la dupla con Neymar, dos de los mejores jugadores del mundo, les ayude a asegurar el torneo más importante de Europa por primera vez.
Cabe destacar que la mudanza de Messi a París pone fin a su histórica etapa de más de 20 años en Barcelona, donde vivió grandes momentos y donde se consagró como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
La partida de Messi a París tiene que ver con la grave situación financiera del club y las regulaciones de Fair Play Financiero (FFP, por sus siglas en inglés) de La Liga significaban que no podía darle a Messi un nuevo contrato, a pesar de que ambas partes llegaron a un acuerdo.