
Se va Lozano por la puerta grande
- Dioney Hernández
- 7 agosto, 2021
- Deportes
- 0 Comments
Tokio, Japón.- Después de un partido triunfal donde lograron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, el estratega, Jaime Lozano se despidió de la Selección, no sin antes agradecerle a todo el plantel por el profesionalismo y la entrega.
Sobre el compromiso ante los nipones, el estratega del TRI comentó que fue partido complicado como todos los de unos Juegos Olímpicos, agregó que ambas selecciones se conocían bastante bien, sin embargo, fueron un equipo contundente, certero, que se atrevió a jugar, que hizo las cosas que tenía que hacer y la recompensa fueron los tres goles”.
Aceptó que no fue para nada un juego fácil, pero se dijo contento porque se logró el objetivo, ubicarse entre las mejores selecciones.
“El partido fue parejo, fue un 3 por 1, pero así pudo acabar cuatro o cinco a cero. También ellos se acercaron mucho, sus cambios le dieron mucho refresco al ataque”.
Antes de partir al vestidor, donde fue la última vez que estuvo con sus muchachos, Jaime Lozano comentó sentirse muy feliz por lo vivido y lo conseguido, a su vez, no ocultó su agradecimiento a todos los que hicieron posible este logro para el combinado mexicano.
“Estoy feliz porque una medalla en unos Juegos Olímpicos es lo que veníamos a buscar, estoy agradecido con todos los jugadores y con todos los clubes en México por el gran esfuerzo, obviamente con Yon de Luisa, con Gerardo Torrado, con Nacho Hierro por la confianza que han tenido en mí y en mi cuerpo técnico para liderar este proyecto”, concluyó Lozano.
Por ahora se desconoce el futuro de Jaime Lozano, sin embargo, en su estadía con el TRI dejó grato sabor de boca y un proyecto sólido al que debería darse continuidad.