Proveedores seguirán manifestándose hasta que les pague el municipio de Toluca

Toluca, Méx.- Por tercera vez, arrendatarios y proveedores del municipio de Toluca, cerraron la calle de Independencia, frente a presidencia municipal de Toluca, con el fin de exigir que se les haga el pago que desde hace 24 meses les deben.
Dijeron que dese hace 8 días les dieron cita para entrevistarse con autoridades que les iban a explicar la forma en que les liquidarían su deuda, sin embargo al llegar se enfrentaron a que no los dejaron pasar al palacio municipal y les cerraron las puertas del recinto.
Y dijeron que aunque están sabidos que al cerrar la calle, perjudican a los automovilistas que pasan por el lugar, lo hacen para que la población sepa que el gobierno les debe y que no quieren que se acabe el trienio sin que les pague.
“Sabemos que causamos daños a terceros, pero nuestra protestas también es justa”, dijo Antonio Bravo, uno de los arrendatarios que le deben cerca de un millón 300 mil pesos por arrendar un lugar que es usado como taller para las patrullas.
“ Estamos decididos a manifestarnos a diario, si es necesario, ya que no hay seriedad por parte de las autoridades municipales y estaremos tomando las mismas acciones que realizó el alcalde, al plantarse frente a palacio de gobierno”, advirtieron.
Indicaron que son 36 los proveedores y arrendatarios a los que se les debe y es una deuda millonaria las que debe el municipio. Lo que pedimos es que nos paguen y que no dejen la deuda, pues hemos tenido que despedir a algunos trabajadores, al no contar con dinero para seguirle pagando.