Línea de Golpeo

Por: Enrique Rivera

Amigos de Línea de Golpeo, como cada semana es un gusto saludarlos, esta semana todos la celebramos, ya que inicia la pretemporada de la NFL y de aquí al 13 de febrero cada semana tendremos football. Demos el kickoff de esta semana y acompáñenme con su lectura.

1er Cuarto
44 primaveras para TB12– Más allá de gustos y preferencias hay que reconocer y admirar, el cómo se ha mantenido Tom Brady a un nivel elite en su rendimiento, cierto es algo que ya se ha comentado, pero no deja de asombrar, Brady acaba de cumplir 44 años y luce impecable para la nueva temporada, en la cual sin duda seguirá rompiendo récords y ayudando a que los Bucs mantengan una inercia ganadora.

2º Cuarto
Colombia Lions – Los Leones de Detroit dejaron a un lado las nacionalidades para apoyar a la colombiana Melissa González en los 400 m con vallas de Tokyo 2020 ¿El moitvo? es la esposa de David Blough mariscal de campo de los Lions, quien junto a su equipo para apoyar a González en sus primeros juegos olímpicos, celebrando eufóricamente su clasificación a las semifinales en donde lamentablemente para su causa quedaría eliminada

3er Cuarto
Hermano incómodo. – En días recientes se anunció la llegada del QB Marco Duran, ex Puma CU a Pumas Acatlán, y quien, junto con Johan López, ex de Linces, dan seguridad en el puesto; ambos son talentosos y con experiencia, muchos ven a Acatlán como víctima en su grupo, sin embargo esta conformando un equipo competitivo y si le sumamos que tiene como HC a Horacio García, el más ganador de los últimos años, estos Pumas pueden resultar incluso más incómodos que sus hermanos mayores.

4º Cuarto
La NFL en los olímpicos – Ron Brown, obtuvo el oro en Los Angeles 84 en relevos de 4x100metros, y se quedó en esa ciudad con los Rams para jugar por seis temporadas. Luego de un breve paso con los Raiders en 1990 regresó a los Rams al año siguiente. En la NFL tuvo su momento de gloria en 1985 cuando ganó la designación como jugador All-Pro, en su carrera acumuló 98 recepciones, 1,791 yardas y 13 TD.

Gracias por su lectura y los espero la próxima semana. Los invito también para que nos sigan en FB y escuchen el podcast de: Línea de Golpeo TW: @EnriqueRiveraP7

 linea de golpeo