Línea de Golpeo

Por Enrique Rivera

Amigos de Línea de Golpeo, como cada semana es un gusto saludarlos, los Bucs visitaron la Casa Blanca y Tom Brady, tuvo un “pase” histórico, por su parte los Rams pierden una pieza clave a la ofensiva y en nuestro FBA Demos el kickoff de esta semana ya acompáñenme con su lectura.

1er Cuarto
Touchdown a Biden – Pocas personas pueden hacer lo que hizo Tom Brady en la visita de Tampa Bay a la Casa Blanca, y es que “trollear” al mismo presidente de los Estados Unidos es algo que ha muchos les hubiera traído consecuencias negativas, pero no es el caso de TB12, su ocurrencia planeada o no, fue GENIAL, y solo alguien con su peso histórico podía hacerlo con total desparpajo

2º Cuarto
Tope a la ofensiva – Sin duda la baja de Cam Akers en los Rams será muy importante, pero no de una magnitud que pueda desestabilizarlos, si bien es cierto que fue su líder corredor en 2019 con 625 yardas, atrás de él estuvo Darrell Henderson con solo una yarda menos y será quien encabece el ataque terrestre alternando con Malcolm Brown. Además, con la llegada de Matthew Stafford su ofensiva se incrementará en su tendencia por pase.

3er Cuarto
Reforzar medidas. – A 3 meses del comienzo de la Liga Mayor en México, si los equipos quieren que haya temporada deben reforzar las medidas sanitarias y protocolos para evitar mayores contagios ya que se han dado algunos brotes en ciertos equipos. Los conjuntos están muy a tiempo de hacerlo, antes de que se dé un escenario que provoque cancelarla y quitarle su sueño a muchos jóvenes por segundo año consecutivo.

4º Cuarto –
La NFL en los olímpicos – James Jett consiguió la medalla de oro en relevos 4×100 en Barcelona 1992, luego llegó a la NFL como agente libre. Con los Raiders disputó 10 temporadas de 1993 hasta el 2002. Jett anotó el único TD de Oakland, en aquel famoso juego divisional del 2001, ante los Pats, conocido como el juego de la Tuck Rule, en el que se da una las peores decisiones arbitrales de la historia, favoreciendo a Nueva Inglaterra. En su carrera acumuló 256 recepciones, 4,417 yardas y 30 TD.
Gracias por su lectura y los espero la próxima semana. Los invito también para que nos sigan en FB y escuchen el podcast de: Línea de Golpeo TW: @EnriqueRiveraP7

linea de golpeo