Demuestra Baeza compromiso con el Toluca
- Dioney Hernández
- 13 julio, 2021
- Deportes
- 0 Comments
Metepec, Méx.- El futbolista chileno de los Diablos Rojos del Toluca, Claudio Baeza demostró su compromiso con el equipo al reportar con los mexiquenses sin haber gozado del permiso vacacional que tenía por haber sido parte de la selección de su país y participar en la Copa América.
El mediocampista aseguró que prefirió reportarse con los Diablos a descansar, con miras a un torneo en el que reto del equipo es ser más competitivo y donde es consiente que deberá trabajar con total compromiso para poder ganarse un lugar en el esquema del argentino, Hernán Cristante Mandarino.
El equipo mexiquense desea terminar con una larga racha sin títulos de liga y para ello, ocupa que todos sus elementos rindan al mejor nivel posible dentro del terreno de juego, eso lo identifica el futbolista, Claudio Baeza.
El chileno aseguró que en el tema personal y en el plantel, hay un alto nivel de compromiso, por lo que la afición puede esperar que dejen todo en la cancha para “obtener buenos resultados y darle una alegría a la gente”.
“Estoy muy contento de poder estar acá, de hacer un gran torneo, de empezar con el pie derecho, así como lo hicimos el torneo pasado; con muchas ganas de seguir mejorando y dejar a Toluca en lo más alto del torneo”, dijo el chileno.
Cabe destacar que Baeza se convirtió en un jugar crucial, un elemento inamovible en la formación del Director Técnico Hernán Cristante, que llevó al equipo hasta los cuartos de final de la Liga MX, donde cayeron ante el campeón Cruz Azul.
Sobre su pronto regreso al club y después de no gozar de vacaciones, el elemento dijo que lo han recibido de la mejor manera, y habló de la decisión que refleja su alto nivel de compromiso con los escarlatas.
“Tuve la posibilidad de tomarme algunos días, pero preferí venir acá y como tampoco pude tener minutos en la Selección, quise venir de inmediato con Toluca para poder adaptarme al club de inmediato y a lo que es la altura, que por ahí cuesta unos 15 días de adaptación”, reveló.