Los Diablos anhelan el inicio del torneo

Toluca, Méx.-Los Diablos Rojos del Club Deportivo Toluca están ansiosos porque comience el torneo de Apertura 2021, por tal motivo, los mexiquenses dan el todo por el todo en casa sesión de entrenamiento previo al arranque de la competencia donde buscarán terminar con una larga sequía sin títulos.
Con el arranque de torneo cada vez más cerca, los Diablos Rojos iniciaron la semana de trabajo con sesión doble, la intención es llegar lo mejor posible al juego de la fecha 1 ante los Bravos de Ciudad Juárez.
Los Diablos Rojos del Toluca iniciaron la semana con doble sesión de entrenamiento este lunes, en las Instalaciones de Metepec, en un ambiente por demás positivo, con gran motivación, un alto nivel de compromiso, y con la mira puesta en el arranque de torneo, que está cada vez más cerca.
La práctica matutina inició con ejercicios de movilidad articular con liga y sobre colchoneta. Posteriormente, el equipo realizó trabajo en estaciones de fuerza, potencia y explosividad.
El trabajo continuó con futbol en espacio reducido, futbol en espacio reducido con sectorización de la cancha y concluyó con elongación.
En esta actividad, los futbolistas del Club Deportivo Toluca tuvieron la oportunidad de conocer un poco más las fortalezas de los nuevos elementos, quienes buscarán aportar al equipo que comanda el argentino, Hernán Cristante Mandarino.
Los Diablos también entrenaron por la tarde en las Instalaciones de Metepec, donde complementaron la actividad programada por el cuerpo técnico para el arranque de semana.
Los Choriceros cerrarán la pretemporada con dobles sesiones, donde buscarán encontrar el buen futbol que necesitan para el arranque del torneo y toda la temporada.