“Camarón” Zepeda se dijo feliz por su triunfo en los Ángeles

Ciudad de México.- El oriundo de San Mateo Atenco, Estado de México, William “Camarón” Zepeda se dijo más feliz que nunca por triunfar en los encordados y poner fuera de combate en seis episodios, al texano Héctor “Finito” Tanajara Jr., en la que fue una de las batallas principales de la cartelera que tuvo lugar en el Estadio Banc of California de Los Ángeles, California.
El oriundo de “Tierras Zapateras” se dijo feliz, afirmó que el triunfo es resultado del enorme esfuerzo que realiza día con día en sus entrenamientos y por eso, fue humilde al afirmar que sobre Héctor Tanajara Jr., a quien noqueó de manera técnica al final del sexto episodio, solo hizo lo que más le gusta; boxear.
“Todo empezó con un “ya cuando estemos en las grandes ligas” con la bendición de Dios demostramos el trabajo que todo el equipo ha hecho, esta victoria y campeonato es de @pandaboxing @carlosduarteboxeo @sjp_champs y mi familia. Juntos cumplimos esa frase y llegamos a las grandes ligas. No ha sido fácil este trabajo de años, pero confío que seguiremos el camino y escalando cada vez más”, escribió el pugilista en sus redes sociales.
Con este triunfo, William Zepeda Segura se adjudicó el campeonato Continental de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), de peso ligero, y mejoró su marca personal en 23 victorias, 21 de estas por la vía del “cloroformo puro”.
Previo a esta contienda, la boxeadora sonorense avecinada en Phoenix, Arizona, Sulem Urbina fracaso en su intento por conquistar el campeonato mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, al caer derrotada por la vía de las puntuaciones al encarar a la a actual campeona la japonesa Naoka Fujioka, única campeona mundial de cinco divisiones.