Dejan calle destrozada en Zinacantepec tras reparar fuga

Zinacantepec, Méx.- Vecinos del Fraccionamiento Residencial Bosques de ICA en el municipio de Zinacantepec, denunciaron las pésimas condiciones en las que personal del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) dejaron la vialidad tras abrir el pavimento por fugas de agua, dejan sus reparar pues les dicen que no hay material para terminar.
Los vecinos molestos por la situación acusaron que estas reparaciones a medias están en la calle principal de Bosques de ICA frente a las oficinas de Grupo Sadasi. Advirtieron que ya dieron aviso al director de ODAPAS Zinacantepec, sin embargo, la respuesta obtenida es que ese sitio no es de competencia del organismo operador y no pueden hacer nada, acusaron.
Los residentes denunciaron que las supuestas reparaciones fueron hace casi tres semanas, les preocupa la situación con la avenida principal de ingreso de los que en el lugar habitan, así como de los lugareños que tienen que pasar obligatoriamente por la zona, lo que más les preocupa es que apenas inició la temporada de lluvias y la problemática puede crecer.
Acusaron que Grupo SADASI decidió quitar una malla que dividía la zona, argumentaron que ya habían entregado el espacio al municipio. Advirtieron que en el fraccionamiento Bosques de Ica no hubo agua y hace unas semanas se presentó la fuga en la que se desperdiciaron litros y litros del vital líquido.
Los vecinos exigen al Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) que atienda la situación, repare de manera pronta el lugar por el que pasan los residentes.