Vive Cruz Azul primera semana de entrenamientos

Ciudad de México.- La Máquina Celeste del Cruz Azul vive su primera semana de la pretemporada, donde buscará afinar la mayor cantidad de detalles posibles para ir en busca del bicampeonato, algo que luce muy complicado pero que es el deseo de la directiva.
Con el fin de no perder el ritmo, los Celestes enfrentarán un par de juegos amistosos, serán cuatro, el primero de ellos será el 3 de julio en la Noria ante Bravos; la Máquina también jugará contra los Tuzos el día 7 de julio en Fresno; para el día 10 de julio se medirá ante Austin, también en territorio norteamericano y cerrará su preparación cuando juegue el campeón de campeones ante el León el 18 de julio en los Ángeles.
Por ahora, no se registran grandes movimientos, sin embargo, se confirmó que el portero Guillermo Allison dejó nuevamente al club de La Noria, jugará con el Celaya de la Liga de Expansión, equipo con el que ya trabaja la pretemporada, tras regresar a la Noria al final de su préstamo.
Allison había regresado al centro del país luego de terminar su préstamo con el Cancún FC, pero no para quedarse con el Cruz Azul, sino para volar a un nuevo destino, ahora se vestirá de “Toro” y jugará con el Celaya.
El arquero de 30 años fue suplente de Corona por mucho tiempo y al no ver oportunidad en el primer equipo salió a préstamo durante la temporada pasada, con su salida logró jugar 29 partidos.
Según el portal web Transfermarkt, Allison pasó en venta definitiva a Toros del Celaya de la Liga de Expansión por poco menos de medio millón de dólares.
En más noticias de la Máquina, Juan Reynoso podría tener cumplido uno más de sus deseos, se debe a que la directiva del Cruz Azul puja por reunir el dinero que requiere para hacer efectiva la opción de compra de Ignacio Rivero a Xolos.
A pesar de que hace unas semanas la suma de los 7 millones de dólares que pedía Xolos por el jugador parecía inalcanzable, hoy, Cruz Azul hace todo lo posible por hacerse de los servicios del elemento charrúa.