Inician los Diablos tercera semana de la pretemporada

Metepec, Méx.- Con los bríos renovados y el entusiasmo a flor de piel, los elementos del Club Deportivo Toluca iniciaron su tercera semana de la pretemporada rumbo al Apertura 2021 de la Liga MX, donde la única misión es regresar a los primeros planos y ganar el título del torneo.
Los comandados por el argentino, Hernán Cristante Mandarino, trabajan con motivación y entrega, donde la intensidad va en incremento en la pretemporada rumbo al Apertura 2021 de la Liga MX.
Para los elementos del club mexiquense significa el arranque de la tercera semana y el equipo está más que motivado, así lo demostró cumpliendo con una doble sesión de entrenamiento que resultó exigente, este lunes, en las Instalaciones de Metepec.
La práctica matutina dio inicio con un trabajo de movilidad articular para fortalecer y preparar las articulaciones para el trabajo de fuerza. Posteriormente el equipo realizó un trabajo de fuerza en estaciones que incluyeron trabajo de pase, recepción y precisión, dinámica de toque de pared, técnica de control y pase de balón por aire, tiro a portería, centro y remate de cabeza.
Por la tarde, los pupilos del argentino trabajaron en la definición, factor que hoy en día es fundamental y que durante el semestre pasado no les permitió encontrar mejores resultados y que a la postre, después de superar el repechaje, los enfrentó al líder del torneo, el Cruz Azul.
El ánimo de todo el plantel se mantiene a tope, buscando aprovechar el trabajo para llegar en las mejores condiciones al arranque de la competencia.