No aflojan los Diablos en la pretemporada

Toluca, Méx- Los Diablos Rojos del Toluca no quieren más descalabros en la Liga MX, ni quedarse con la espinita de que pudieron haber hecho algo más, por tal motivo dan el todo por el todo durante la pretemporada 2021 previo al inicio del torneo de Apertura.
En las instalaciones de Metepec, ya con la incorporación de los refuerzos, el Club Deportivo Toluca, bajo las órdenes de Hernán Cristante Mandarino, vive con intensidad cada práctica, algunos días trabajan a doble sesión porque se alistan para viajar a Querétaro para la última semana de la pretemporada y cerrar con broche de oro.
Los Diablos Rojos del Toluca mantienen entrega total en el trabajo de preparación y por fin terminan la segunda semana de pretemporada rumbo al Apertura 2021 de la Liga MX, donde desean por fin terminar con la sequía de más de 10 años sin título.
Este viernes, la práctica se desarrolló en las instalaciones de Metepec, todo comenzó con un calentamiento general de movilidad, movilidad con ligas y movilidad con aros.
Posteriormente los Diablos realizaron una práctica de centros, remate de cabeza en defensa y ataque, para luego complementar con trabajo táctico en dos grupos y táctica fija.
El equipo ha ido cumpliendo los objetivos planteados para esta pretemporada, prácticamente a la espera de comenzar a disputar los encuentros de preparación, con miras a llegar en su mejor forma para arrancar la competencia del Apertura 2021.
Por último, el comité organizador dijo que están emocionados por el inicio de la actividad y precisó que habrá rigurosos filtros de seguridad para evitar el contagio de COVID-19, al tiempo que afirmaron que están comprometidos para garantizar la salud y la seguridad de los niños.