Los Diablos comenzaron su pretemporada

Metepec, Méx.- Terminaron las vacaciones para el equipo que comanda el estratega argentino, Hernán Cristante Mandarino. Después de que los jugadores se presentaron para realizar los exámenes médicos y de rigor, comenzó la pretemporada.
Después de hacerle partido al Cruz Azul en la pasada liguilla, los Diablos Rojos se quedaron con la espinita clavada de que pudieron hacer más, por tal motivo, con bríos renovados, actitud y muchas ganas de trabajar, los futbolistas de la institución mexiquense presentaron los exámenes médicos pertinentes y arrancar la etapa de pretemporada con miras a un nuevo ciclo competitivo.
Muy temprano, los elementos al mando de Cristante Mandarino fueron sometidos a pruebas de antígenos, PCR y muestras de sangre, y la mayoría de los integrantes del plantel escarlata acudió también a realizarse exámenes de tórax, otro estudio necesario que garantiza la salud de los jugadores.
Después de los temas protocolarios, los jugadores reportaron por la tarde en Metepec donde vivieron su primera práctica de cara al inicio de un nuevo torneo, donde buscarán poner fin a la sequía de más de diez años sin título.
Hernán Cristante Mandarino platicó con sus futbolistas a quienes les dio la bienvenida, al mismo tiempo, presentó a Ernesto Corti, quien se integra a la institución como auxiliar técnico, también se le dio la bienvenida al delantero español Ian González.
La práctica del equipo, que se desarrolló con gran ánimo y entrega, consistió en un trabajo en cancha en donde predominó un circuito físico para finalizar con alargues y trabajo técnico con balón.