Familiares y amigos del joven Alfredo exigen su búsqueda

Toluca, Méx.- Familiares y amigos de Alfredo Ruiz Noguez, acudieron frente a palacio de gobierno y exigieron la búsqueda del joven de 27 años quien desde el pasado 6 de junio se encuentra desaparecido en el municipio de Acambay.
Cerca de medio centenar de personas, encabezados por la madre y el padre del joven Alfredo, los señores, María de Jesús Noguez Mendoza y David Ruiz , respectivamente, indicaron que el joven salió de su casa el día sábado 5 de junio rumbo a su trabajo a bordo de la empresa dónde labora. Ya a la una de la mañana, le hizo una llamada a su mamá “Me dijo ya voy en una hora, eran las 2 :23 de mañana cuando tuvo la última conexión” , señalaron.
Sin embargo el día 6 de junio comenzaron a realizar llamadas a sus amistades y familiares, quienes no les dieron datos sobre su paradero, y fue cuando nos fuimos a declarar al Ministerio Público de Atlacomulco , sin embargo es día nunca se dio la búsqueda , sino hasta el otro día.
Algunas personas dijeron que lo habían visto en el palacio municipal y pedimos que se revisaran las cámaras del lugar, sin embargo la Ministerio Público dijo que no servían, a pesar de que ese día fueron las elecciones.
Luego se localizó el teléfono de Alfredo en el estado de Querétaro, hasta dónde llegaron sus padres a un lugar donde un hombre intentó vender el celular; pero cuando ya iban en camino de regreso, se enteran que el automóvil dónde viajaba Alfredo estaba calcinado y primero dijeron que no había ninguna cuerpo dentro, pero no hicieron un peritaje en la zona.
En la investigación sobre la desaparición de mi hijo Alfredo; hay muchas anomalías señaló la señora María de Jesús, pues las autoridades no son claras sobre el perítale y por ello es que piden una investigación y que la empresa dónde labora el joven también los ayude para dar con el paradero.
Dijeron que al momento no han recibido ninguna llamada donde piden rescate o dónde dan a conocer sobre la identidad del joven Alfredo.
“Fuimos a la Fiscalía de Jilotepec y ahí estaba el auto calcinado donde viajaba Alfredo y ahí nos dijeron que también había un cuerpo calcinado”, y para ello nos hicieron la prueba de ADN.
Dijeron que ya no confían, pues los traen de un día para otro y no nos dicen qué paso con el automóvil, si iba dentro del joven Alfredo o qué pasó “Queremos que nos digan qué pasó, no sabemos y estamos desesperados”, señalaron sus padres.
Finalmente indicaron que tienen temor de que los amenacen por estar exigiendo que se busque a su hijo, pero hay mucha gente que los han apoyado a través de las redes para que encuentren a Alfredo.