Vochos rodaron por calles de la capital mexiquense

Toluca, Méx.- Más de 600 vochos rodaron esta mañana por las calles de Toluca para conmemorar la Séptima Caravana del Día Mundial del Vocho en la que participaron clubes y dueños independientes que acudieron con sus familias al recorrido.
De acuerdo con los organizadores, la concentración inició en Mercado Palmillas donde se juntaron desde las 9:00 de la mañana, el recorrido fue por las calles de Isidro Fabela, circunvalación y los puentes hacia San Mateo Atenco, regresaron hacia el centro de Toluca por la calle Miguel Hidalgo para llegar al Parque Vicente Guerrero a un lado de Ciudad Universitaria.
Esta actividad la realizan año con año en la que se homenajea al emblemático vehículo. Están desde los modelos clásicos, hasta los tuneados, de colección y hasta los que aún se utilizan en el ajetreo diario.
Situados en la vialidad que dirige a Ciudad Universitaria, las familias acudieron a la exposición instalada al aire libre, en la que tuvieron la oportunidad de tomarse fotos y disfrutar la gran variedad de estos vehículos, desde los tradicionales hasta los intervenidos por sus dueños.
Aun con la existencia de varios clubes en el Estado de México, la agrupación Chorizos Volk´s se define por organizar eventos totalmente gratuitos para las familias mexiquenses, este es el séptimo evento que se realiza en honor al Volkswagen.
El año pasado debido a la emergencia sanitaria la actividad fue suspendida, sin embargo, este 2021 los organizadores decidieron reactivarla y arribaron bochos de todos colores, estilos y algunos tamaños diferentes, los clubes asistieron de diferentes municipios del Estado de México y de entidades como Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Michoacán, Querétaro, Zacatecas, Veracruz y Tlaxcala.
En 2019, esta caravana reunió a más de 400 clásicos Volkswagen provenientes del Estado de México y otras partes del país se reunieron en la explanada de la Plaza de los Mártires en Toluca. Es de destacar que el Día Mundial del Vocho se celebrará el próximo 22 de junio.