Se suma Proyecto 21 a candidatura de Raymundo Martínez

Toluca, Méx.- Demostrado que con voluntad y ganas se pueden lograr muchas cosas a favor de la comunidad, el Proyecto 21, corriente política de Morena creada por el precandidato a la alcaldía de Toluca y ex secretario del Ayuntamiento, Ricardo Moreno Bastida, se sumó a la campaña de Raymundo Martínez Carbajal, candidato de la coalición “Va por el Estado de México”, en busca de fortalecer el proyecto rumbo a la Presidencia Municipal de Toluca, para el próximo 6 de junio.
En Proyecto 21 se busca marcar y definir la agenda de gobierno desde la visión ciudadana, y al ser bienvenidas todas las formas de pensar, sentir y de vivir las calles y cada rincón de la capital mexiquense, por lo que se adhiere a la candidatura del abanderado del PRI-PAN-PRD un importante sector de Morena en Toluca.
De esta manera, esta corriente política va a compartir junto con el equipo de Raymundo Martínez todas las ideas con fundamentos para lograr el triunfo en las próximas elecciones y con ello, hacer de Toluca un lugar de oportunidades.
El candidato a la alcaldía de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, agradeció a Ricardo Moreno por sumar Proyecto 21 a la causa de la Coalición Va por el Estado de México, asegurando que es el proyecto con el que Toluca Gana.
Detalló que la adhesión a su campaña le quita más votos a Morena y destacó que el hecho de que se sume una fuerza política de este tamaño significa la coincidencia por el trabajo comunitario, “ese es el factor que nos llevará a trabajar de la mano para sacar adelante a las familias toluqueñas”, señaló.
Consideró también, que Gustavo Anaya integrante de esa fuerza política es una persona que trabaja pie a tierra como él lo ha hecho, por lo que este es un proyecto de coincidencias y al sumarse confirman la voluntad popular en Toluca de votar por la Coalición Va por el Estado de México.
“Lo que estamos haciendo es simplemente confirmar la voluntad popular en el sentido de que ya basta Juan Rodolfo y ya basta Morena. Hay que tener muy claro que solo tenemos dos opciones: una es la dictadura de Morena y la otra es la democracia que nosotros estamos construyendo”.
Cabe destacar que con esta adhesión está calculada la victoria sobre el candidato reeleccionista en razón de dos a uno en las votaciones, con lo que se busca a través de la voluntad popular poner un freno al actual alcalde y su reelección.