Se reforzarán programas sociales en Atizapán de Zaragoza: Rodríguez

Por: Nancy Martínez

Atizapán, Méx.-Ante vecinos de las colonias Lomas de Guadalupe, San Martín, y El Chaparral, el candidato del PAN a la Alcaldía de este municipio, Pedro Rodríguez expresó que varios millones de pesos destinados a apoyos y programas sociales se han ido de Atizapán de Zaragoza, por haber confiado en un gobierno que ha engañado a sus habitantes, y que había prometido trabajar cercano a la gente.
Por ello les pidió “despertar” y darse cuenta de la realidad que vive este municipio y este este próximo 6 de junio, manifestasen en las urnas, el hartazgo de mucha gente que ya no aguanta más decisiones irracionales, ocurrentes, ni caprichos de un gobierno que ha detenido la historia de un México, y que no se merece todo lo que está sucediendo.
Uno de esos sectores que ha resultado muy afectado, por esa falta de sensibilidad de las actuales autoridades, es el de las madres solteras, destacó Pedro Rodríguez, quien dijo que por esta razón, uno de sus principales compromisos será que estas mujeres sean apoyadas mensualmente, con un programa que tiene contemplado para la próxima administración municipal.
“No considero justo que ellas solas, asuman el papel que hombres sin valor no fueron capaces de tomar, por lo que generará, incluso, una oficina, conformada por abogados especialistas, para que defiendan a este sector de la población”, que tanto lo necesita.
Pedro Rodríguez dijo que irá más allá, y buscará la forma de que se responsabilicen los padres de sus hijos, los cuales deberán entregar una pensión que cubra los gastos para el desarrollo y formación de los menores que hayan nacido de esta relación.
El candidato denla coalición PRI, PAN, PRD pidió a los y las asistentes que reflexionen su voto y que piensen que la Coalición es la mejor opción para que, desde la misma tribuna de la Cámara de Diputados, los candidatos de la fórmula “Vamos por el Estado de México”, promuevan una iniciativa de ley, que permita arropar a este sector muy desprotegido de nuestra sociedad.