En San Felipe del Progreso son libres de votar por quienes decidan: Tenorio

San Felipe del Progreso, Méx.- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México”, Alejandro Tenorio Esquivel, a la alcaldía de San Felipe del Progreso, al reunirse con habitantes de 3 comunidades de dicha demarcación, les señaló que pueden no estar de acuerdo con las propuestas de los diferentes candidatos, pero eso no es razón suficiente para que exista la violencia.
El candidato a los habitantes de las comunidades de San Pedro El Alto, Las Jalpas y Cabecera Concepción, le señaló que Morena es más que un partido político, es un movimiento social donde caben todos, donde los progresistas pueden decidir que tienen que cambiar la veleta.
En un mitin en la comunidad de San Pedro El Alto, donde en fechas recientes un grupo de taxistas adheridos a Antorcha Campesina y afines al candidato de la Alianza “Va por el Estado de México”, realizaron actos violentos en contra del equipo de campaña del candidato, sobre eso, dijo que la crítica constructiva y la disidencia es bienvenida, siempre y cuando se haga con respeto.
Insistió en señalar en que, él no quiere un triunfo ensangrentado, sino razonado; todos los habitantes de San Felipe del Progreso son libres de votar por quienes decidan que sean sus gobernantes los próximos tres años.
Asimismo en la comunidad de Las Jalpas, acompañado de los candidatos a diputado federal y local, indicó que en Morena no se discrimina a nadie, “Todos son bienvenidos, incluso los jóvenes analíticos y racionales, que al igual que toda la población, decidieran absolutamente libres no solo el rumbo del país y del Estado de México, sino también de San Felipe del Progreso”, recalcó.
Al ser cuestionado sobre las propiedades del ex presidente municipal de San Felipe y ahora candidato de la alianza “Va por el Estado de México”, Javier Jerónimo Apolonio, dijo que como ciudadano lástima, porque no hay forma que con un sueldo normal en 24 años continuos, pueda tener ese ahorro.
En tanto la ciudadanía tendrá que decidir y si quiere seguirle ayudando a tener ese tamaño de casas y ese tipo de vida, que lo hagan, por eso somos democráticamente libres y lo que decida el pueblo, se respetará irrestrictamente, finalizó.