Almada dijo que no se pueden confiar

Torreón, Coahuila.- Guillermo Almada, estratega del Santos Laguna no se confía a pesar de la gran ventaja que lograron en el juego de ida por 3-0, dijo que en la vuelta tomarán las cosas con calma y afrontarán el compromiso como sí no fueran ganando.
Aseguró que aunque van ganando, la serie no está definida y el próximo domingo en la cancha del Cuauhtémoc afrontarán el juego sin excesos de confianza.
“De ninguna manera, porque el futbol es uno solo para mí, debemos salir a buscar con un equilibrio, nosotros nunca apuntamos a aglomerar gente a ver si hacemos gol de milagro con un pelotazo de 80 metros. La idea es hacer un futbol dinámico, tener mucha gente en ofensiva y en defensa, depende de la zona, seguramente buscaremos a los once que estén mejor, la recuperación del futbolista es primordial, si alguno no llega bien jugará otro”, comentó.
El estratega de los Guerreros afirmó que la misión en el juego de vuelta es ofrecer un partido equilibrado, la idea para nada es defenderse, dijo que disputarán el duelo como si fueran 0-0.
“Debemos defendernos con la pelota cuando tengamos que hacerlo, obviamente es tratar de cerrar la calificación, tenemos una ventaja, pero esto no está definido, nos quedan 90 minutos de batallar, de lucha y de juego.
Para que la Franja pase a la gran final ocupa ganar por 3 goles a 0, en caso de que los Guerreros marquen un gol en la vuelta, la Franja estará obligada a ganar en el global por cualquier marcador.