Familiares de jóvenes desaparecidos exigen a FGJEM su pronta localización

Toluca, Méx.- Familiares y amigos de los jóvenes, Luis Javier Alfonso Mariles 18 años de edad y José Manuel Jacinto de la Cruz, realizar una manifestación a las afueras de la Fiscalía mexiquense para exigir justicia de estas dos personas que tienen 30 días de haber desaparecido.
El pasado 24 de abril los jóvenes salieron cada uno de su domicilio a su trabajo en San Cristóbal Huichochitlan en la ciudad de Toluca, abordaron la pipa de Gas LP del Grupo GIMSA, pero tres sujetos a punta de pistola al parecer se los llevaron contra su voluntad.
A 30 días no se sabe nada de su paradero y sin saber si los dos jóvenes aún permanecen con vida, pues la madre de Luis Javier la señora, María Azucena Mariles Flores, indicó que han recibido algunas llamadas de presuntos grupos delincuenciales “Me dicen que sí quiero ver a mi hijo les tengo que dar una cantidad de dinero”, eso quiero que sea investigado, señaló.
Asimismo indicó que teme por la integridad de ella y de su familia y que es urgente que le den protección inmediata, pues aunque su familia no tiene problemas con nadie y siempre han sido trabajadores temen por su seguridad.
Pidieron a las autoridades de la Fiscalía que se haga justicia y que la empresa dónde trabajaban se haga responsable , que también les ayude a encontrarlos, pues el joven de 18 años ya tenía 2 años trabajando como ayudante y el otro joven de 37 años más tiempo.
Dijo que por el asunto ya fue detenida una persona vinculada a proceso y que temen lo dejen en libertad y no se haga justicia. “Lo que queremos es justicia para los dos jóvenes y que loe encontremos”. Enviado desde mi iPhone