Señalan organizaciones que el actual gobierno de Atizapán frena las inversiones

Por: Nancy Martínez

Atizapán, Méx.-, Representantes de sindicatos de varias ramas de la economía municipal, como la CROM, CROC, CTC, entre otras organizaciones obrero-patronales coincidieron en afirmar que las políticas establecidas por el actual gobierno, y la inseguridad que prevalece en este municipio, han impedido y frenado las inversiones.
Esto sucede porque quienes encabezan la administración, ni siquiera son oriundos de Atizapán y por ello no conocen las necesidades del municipio, ni de los atizapenses.
Por ello brindaron su total apoyo a la candidatura de Pedro Rodríguez, quién aún ya sin ser Presidente de la localidad, continuó recorriendo las colonias, fraccionamientos y pueblos para seguir apoyando a los atizapenses.
El candidato, por la Coalición PAN-PRI-PRD, señaló ante los líderes de las centrales obreras que tienen sus sedes en la demarcación, les planteó la estrategia para abatir la corrupción, en el próximo gobierno que encabezará, si el voto de la gente lo favorece, este 6 de junio, se trata de la colocación de unos botones de alarma que se instalarán en su administración, precisamente en las oficinas de atención al público.
Rodríguez explico que el contribuyente o vecino que se sienta mal atendido, o le parezca que el actuar del servidor público no es correcto, accionará el botón y de inmediatamente llegará un funcionario de la Contraloría, para atender a la posible víctima de abuso.
Los dirigentes de las centrales obreras de Atizapán expusieron al aspirante de la Coalición “Vamos por el Estado de México”, que no concuerdan, con la política administrativa del actual gobierno municipal, por lo que participarán activamente, en la campaña de Pedro Rodríguez,
Pero además, dijeron que serán parte de los voceros que promoverán su aspiración a la alcaldía. Aclararon que, en su mayoría, los empresarios que agrupan a sus trabajadores sindicalizados, apoyan al candidato del PAN-PRI-PRD, porque ya lo conocemos, y sabemos de su capacidad de trabajo al frente del gobierno, que ya encabezó alguna vez, y que dejó grandes tareas hechas durante su primera administración.