Estamos haciendo campaña con recursos propios en San Felipe del Progreso: Tenorio

San Felipe del Progreso, Méx.- El candidato a la presidencia municipal de San Felipe del Progreso por la coacción “Juntos Haremos Historia en el Estado de México”, Alejandro Tenorio Esquivel comentó que los actos de campaña que está desarrollando lo hace con recursos propios, ya que el partido no le ha entregado las prerrogativas.
“Hasta el partido no ha entregado la parte de las prerrogativas que nos corresponden pero sabemos que lo tiene que hacer, mientras tanto estamos trabajando con recursos propios y con las aportaciones de los amigos, estamos teniendo mucho cuidado para no rebasar los topes de campaña y todo lo estamos haciendo con transparencia”.
Para San Felipe del Progreso, dijo, tenemos 2 millones 850 mil pesos como tope de campaña, más 750 mil pesos que en su momento pueden ser aportaciones, lo cual, sumados hacen un total de 3.5 millones aproximadamente, pero estamos siendo muy cuidadosos en ese aspecto.
Tenorio Esquivel, dijo que están realizando eventos seccionales, cuidando los específico por la autoridad electoral como por las de salud, por lo que solo realizarán 50 eventos masivos, gastando por ejemplo 10 mil pesos en cada actividad, sumando así un total de 500 mil pesos, más la cuestión de publicidad, lonas y otro tipo de material que sirva para desarrollar dichos eventos. “Pero vamos a tener cuidado de cumplir con la reglamentación y no elevar los topes de campaña”.
Por otra parte el candidato a presidente municipal de San Felipe del Progreso, dio a conocer que él y parte de su equipo de campaña ha sufrido amenazas; luego de la denuncia que hicimos, intentaron violentar el zaguán de su casa. Inclusive la Fiscalía ordeno que le den protección.
Finalmente dijo que, no trae guardias personales, ni policías ni nada; porque no tengo mayor problemática con la ciudadanía de San Felipe del Progreso. Pero insistió en que no va a obtener una presidencia municipal en esta reelección de ninguna forma ensangrentada, ni con votos comprados, no con amenazas y mucho menos violentando un pueblo pacífico, aseguró.