AMLO pausa gira de trabajo para jugar béisbol en Sinaloa

Sinaloa, Méx.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se dio tiempo de un turno al bat, en su gira de trabajo por la entidad de Sinaloa, donde visitó la presa Picachos.
El titular ejecutivo dejó pasar los primeros tres lanzamientos y conecto entre tercera y segunda lo que provocó gritos de los asistentes. Asimismo hizo el intento de correr a primera con las manos en alto en señal de triunfo.
“El mejor deporte”, dice el mandatario mientras se aleja acompañado del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz del Partido Revolucionario Institucional integrantes de la ayudantía.
“De regreso de la presa picachos, pasando La Noria, Sinaloa, están jugando béisbol. Me bajé por un tornillito … y ¡a macanear!, ¡Viva el deporte y viva el béisbol”, dijo el presidente de la república a través de su cuenta de Twitter.
El tabasqueño se toma una fotografía, sin guardar la distancia, con los equipos de su deporte favorito.
En medio de una severa sequía que azota a Sinaloa y en la recta final de las campañas electorales, López Obrador será este domingo una visita de carácter privado en dicho estado, en la que asistió a las presas Santa María y picachos, en Rosario y Mazatlán.
El mandatario no cruzó palabra con los medios de comunicación y las instalaciones estuvieron restringidas. La reunión duró alrededor de una hora con treinta minutos, el presidente de la república abandonó el lugar a bordo de su camioneta, acompañado nuevamente por el gobernador, sin declarar.
El sábado, el gobernador de Sinaloa anunció que dos de los temas que trataría con Andrés Manuel López Obrador sería la ampliación del puerto marítimo y la sequía, la cual reconoció como más grave en los municipios serranos. Sin embargo, se desconocen Los acuerdos a las estrategias que se pudo llegar entre ambos políticos.