Revela Ordinales que presentarán queja ante la Comisión de Arbitraje

Toluca, Méx.- Después de lo ocurrido en el juego de ida donde el directivo de la Máquina, Jaime Ordinales consideró no se hizo un buen trabajo en el tema arbitral, pidió que se investigara la actuación del silbante Marco Ortiz, aseguró que no es la primera vez que ocurre algo similar.
“Es el segundo partido que tenemos con esta situación, contra Guadalajara nos inconformarnos directamente con el señor Brizio; si recuerdan no nada más no se marcó un penal, hubo un manotazo, se expulsó al profe Reynoso y hoy casualmente nos toca el señor Ortiz y hay polémica otra vez. La solicitud es de atención para revisar lo que está sucediendo en el partido”, dijo Ordiales.
El directivo del Cruz Azul dijo que se quedan inconformes con las decisiones, motivo por el cual dijo fueron perjudicados.
“Genera impotencia, para nosotros el trabajo de Marco Ortiz dejó mucho que desear, sobre todo en aspectos puntuales como han sido la valoración que le dio al segundo penal, cuando entendemos que un árbitro cuenta con muchas herramientas para tomar la mejor decisión y ni siquiera la revisó. Si nos preocupamos porque nos vimos perjudicados y puede repercutir en una temporada, siempre hemos sido una institución que mantiene los conductos adecuados para mostrar nuestra molestia en algún momento, pero en este caso si nos sentimos perjudicados”, añadió.
Por último, dijo que no debe sonar a pretexto, porque afirmó que cuentan con los argumentos necesarios para remontar, aunque agregó que se debe poner atención a todos los detalles.
Sobre la decisión del estratega de la Máquina, la de mantener en la banca a jugadores como Orbelín Pineda y Cabecita Rodríguez, Ordiales dijo que respeta las decisiones del cuerpo técnico.
“La realidad es que soy respetuoso del cuerpo técnico, al final de cuentas el líder del equipo es el entrenador y él toma esas decisiones, creyó conveniente salir así, así que esperemos que en este segundo partido se redondee lo que se intentó, pero faltan 90 minutos y me parece que es una misión del técnico hacer el mejor análisis para encontrar soluciones en el segundo”, sentenció.