Julián Huerta está comprometido con el bienestar de sus paisanos

Zinacantepec, Méx.- Plenamente comprometido con el bienestar y desarrollo de sus paisanos, el candidato a la presidencia municipal de Zinacantepec, Julián Huerta Cantica, ha venido asumiendo compromisos durante sus recorridos por la geografía municipal, haciendo compromisos que buscan regresarle al municipio su fortaleza.
Durante un encuentro la tarde de este martes, simpatizantes, militantes y vecinos mostraron que el candidato es su preferencia para la contienda de este 6 de junio por los colores el Partido Verde Ecologista del Estado de México,
Asimismo, recibió el respaldo del dirigente estatal Pepe Couttolenc y de más de 3 mil asistentes, entre jóvenes, adultos y personas mayores, quienes no importando las condiciones climáticas,se reunieron en torno al candidato para mostrar su apoyo a la planilla de Huerta Cantinca, quien sigue recorriendo todas las comunidades de esta demarcación.
Julián Huerta señaló que ha tenido la oportunidad de recorrer el municipio de Zinacantepec, y ha escuchado en persona el hartazgo de la gente, que ve regresar a los mismos políticos a prometer y nunca más regresar. “Y cuando llegan y ni siquiera nos reciben, falta agua, recolección de basura, el alumbrado, eso es el sentir de la gente, todos los días vemos estas carencias, la falta de vialidades”, detalló el candidato por el Partido Verde Ecologista del Estado de México.
Por su parte el dirigente estatal Pepe Couttolenc, señaló que se encuentra realizando una buena campaña el candidato Julián Huerta, así como equipo de trabajo.
“Estamos creciendo mucho en el partido, estamos recorriendo cuatro municipios diarios, el partido Verde somos una opción seria y diferente, tenemos extraordinarios candidatos como lo es Julián Huerta, su equipo de trabajo, todos los días están fortaleciendo este trabajo y por eso existe el miedo de los otros partidos, por eso vienen los ataques”, señaló el dirigente estatal.
Por lo pronto el candidato Julián Huerta sigue mostrando sus propuestas y sobre todo seguir escuchando a la ciudadanía, para que el 6 de junio se vea reflejado en las urnas.