Duelos, días y horarios para la repesca de la Liga MX

Toluca, Méx.- Llegó la mejor parte del torneo, donde 12 equipos en la repesca y luego 8 en la “fiesta grande”, pelearán por el trofeo del torneo Guard1anes 2021.
A un solo juego, así se jugará la repesca o recalificación de la Liga MX, donde ocho equipos buscarán cuatro boletos a la fiesta grande del futbol mexicano.
El Atlas se coló a la segunda fase del torneo y se verá las caras ante los Tigres de la UANL el próximo día 8 de mayo, el juego tendrá lugar en el Estadio Jalisco, en un partido de pronóstico reservado.
Santos no logró derrotar al sorprendente Puebla y ahora tendrá que superar a los Gallos que dicho sea de paso recibieron una manita de las Águilas para colarse a la repesca después de que venciera a los Pumas. El duelo entre estos equipos se efectuará el sábado a las 21:15 en el Territorio Santos Modelo.
El Toluca bailará con uno de los más feos rivales, nos referimos a la Fiera, que después de un muy pobre torneo les alcanzó para llegar a la repesca. El juego tendrá lugar en el Bajío el día domingo a las 19:00 horas.
Chivas y Pachuca cerrarán con las emociones de la repesca, cuando ambos equipos se comparen fuerzas el domingo a las 21:15 en la Bella Airosa.
En la liguilla del torneo Guard1anes 2021 ya esperan el Cruz Azul que se quedó con las ganas de llegar a las 43 unidades, seguido por el América que a pesar de que triunfó ante el Atlas viene a la baja, Puebla y Rayados completan la cuarta de invitados.