Sabe “El Gallito” que la calificación depende del equipo

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, José Juan “Gallito” Vázquez sabe que deben y tienen que aprovechar que no dependen de nadie para estar en liguilla; por lo que es vital sumar ante América, aseguró.
Sumar tres unidades siempre es bueno y sumar en casa todavía es mejor, sobre todo en el cierre de torneo ante un rival como las Águilas del América, para aumentar las posibilidades del equipo de meterse a la liguilla.
Así lo manifestó el mediocampista José Juan “Gallito” Vázquez, quien reconoció que los Diablos se juegan mucho en dos partidos: ante América en casa, este domingo, y en la última jornada, visitando a FC Juárez. “Se viene un cierre muy bueno, importante y, sobre todo, tenemos la opción y no dependemos de nadie para estar ahí en liguilla”, señaló.
El futbolista dijo que deben dejar muy atrás la mala racha de seis encuentros sin victoria en el torneo, para lo cual, necesitan retomar el buen futbol y dejar todo en la cancha, consideró “Gallito” Vázquez: “Todos y cada uno sabe la responsabilidad, lo que hemos dejado de hacer, en dónde estamos fallando y yo creo que eso tenemos que analizarlo y cada quien tiene que sacar, ahora sí, lo mejor. De una u otra manera tenemos que levantarnos”.
Sabe que ante las Águilas ganar es importante siempre, más ante un rival que va arriba en la tabla, aseguró que eso será un golpe anímico importante para todo el grupo.
Por último, “Gallito” Vázquez destacó que el ánimo del equipo está intacto, lo que les permite concentrarse en el objetivo: “Se está trabajando fuerte, tenemos que dar vuelta a la hoja y entonces, ahora sí que lo que pasó, pasó. Es una semana nueva, un equipo nuevo para enfrentar y a ganar”, dijo.