Los Diablos buscarán regresar a la senda de la victoria

Toluca, Méx.- Después de la dolorosa derrota ante los Rayados de Monterrey en el dos veces mundialista Nemesio Diez, el conjunto escarlata que comanda el argentino, Hernán Cristante Mandarino desea conseguir una nueva victoria que lo acerque a la “fiesta grande”, hasta este momento solo alcanzan la repesca.
Los Diablos sostuvieron una práctica en las Instalaciones de Metepec, luego de la derrota en casa por 2 goles a 1, hecho al que le quieren dar la vuelta para buscar mejores resultados.
Los Diablos Rojos del Toluca iniciaron la semana con una práctica en las Instalaciones de Metepec, que se enfocó principalmente al trabajo regenerativo para los elementos que tuvieron actividad el domingo, en el partido de la Jornada 14 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Los dirigidos por Hernán Cristante se reportaron a las instalaciones de Metepec para iniciar la jornada con una charla, luego, el equipo que tuvo actividad en el juego ante Rayados hizo gimnasio, tina, hidromasaje y recuperación
El resto del plantel jugó un interescuadras ante el Toluca de la categoría Sub-20, en la Cancha 2 de Metepec.
El equipo descansará este martes para retomar entrenamientos el día miércoles, en las Instalaciones de Metepec, con el objetivo de preparar la visita a Santos Laguna, en el primero de tres compromisos que restan al Diablo por enfrentar en la fase regular del Guard1anes 2021, en busca de la calificación.
El juego ante el Santos no será nada fácil, actualmente los de la Comarca están en la posición número 4; mientras que los Diablos Rojos después de la derrota están en el lugar 8 de la general.
El compromiso está previsto para el día 18 de abril a las 19:00 horas y tendrá lugar en el Territorio Santos Modelo como parte de la fecha 15.