Aprovechar el Omega 5 nanoemulsionado para secuelas del COVID-19

Toluca, Méx.- La fatiga física y mental además de sueño son parte de las secuelas más recurrentes que durante varias semanas, incluso meses, han presentado seis de cada 10 pacientes recuperados de COVID-19.
Lo anterior fue dado a conocer conocer por el doctor Luis Antonio de Alba, Médico Especialista y Académico de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en conferencia vía virtual.
Ante ello es necesario activar una protección neuronal basada en antioxidantes con efectos inmunoestimulantes, antiinflamatorios y antivirales, que ayuden a mejorar el sistema inmune para defender al organismo.
Aprovechar los beneficios del Omega 5 nanoemulsionado (GranaGard), ya que reúne propiedades especialmente potentes transportadas a través de una innovadora técnica, conocida como nanotecnología, con la que, dentro de minúsculas gotitas (nanogotas), llega en las cantidades adecuadas al cerebro.
Acompañado de los especialistas Samuel Serfati, director general de BioLife y Mauricio Veloso; Antonio de Alba, también Médico Internista con especialidad en Geriatría, explicó que ante la infección por SARS-Cov-2, el cerebro puede inflamarse como mecanismo de resguardo o protección, acción que induce respuestas como el sueño excesivo y la llamada “niebla mental” causadas por un incremento de radicales libres y una mayor oxidación, lo que deriva en la muerte de conexiones neuronales”.
El Omega 5 nanoemulsionado (GranaGard) contribuyen contrarrestar síntomas como congestión nasal, fiebre, dificultad para respirar, dolor de cabeza, dolor corporal; “esto varía en intensidad desde imperceptible hasta muy molesto y va de acuerdo con el sistema inmune de cada paciente”.
Mientras que para prevenir como para tratar los casos de COVID-19, la comunidad médica recomienda una alimentación balanceada, actividad física y tomar dos cápsulas de Omega 5 nanoemulsionado, “ha dado una excelente respuesta en prácticamente en la totalidad de pacientes que hemos tenido la oportunidad de atender durante la pandemia”, coincidieron los galenos