Ortega desea ser titular en el esquema de Cristante

Metepec, Méx.- Ante la Franja del Puebla y en lo que resta del torneo, el defensa Haret Ortega espera aprovechar su oportunidad, cumplir en la cancha y colaborar con el equipo para lograr un triunfo, hecho que le ayudaría para ganarse la confianza del argentino, Hernán Cristante Mandarino.
Ahora que se le presenta la oportunidad, por la suspensión de Miguel Barbieri, el joven futbolista aseguró que el objetivo del equipo es retomar el triunfo de local, este domingo, ante Puebla. En el plano personal desea adueñarse de la titularidad.
“Vengo trabajando desde hace tiempo y espero responder dentro de la cancha”, dijo Haret Ortega sobre la oportunidad que se le presenta, al perfilarse como la opción para cubrir la baja por suspensión de Barbieri.
El zaguero manifestó que el Director Técnico, Hernán Cristante, le ha dado la confianza: “Me dice que siga trabajando, que va a llegar mi oportunidad, que cuando llegara la aprovechar ay esperemos este partido, respaldarlo con el juego”.
Después de sumar un par de minutos en el juego ante los Tuzos del Pachuca donde cayeron por 2 goles a 0, el futbolista habló de lo que podría esperarse de él en la defensa, acompañado por Jorge Torres Nilo, Diego Rigonato y Raúl “Dedos” López. “Trabajamos en los entrenamientos, nos conocemos, he logrado una buena amistad con ellos, entonces me siento con mucha confianza dentro del campo.
Sobre el compromiso del próximo fin de semana ante “La Franja” del Puebla, Haret Ortega dijo que los Diablos esperan “lo mismo que todos los equipos, un rival que se viene a matar al Nemesio Diez, pero nosotros en casa somos muy fuertes y lo vamos a saber aprovechar”.
No obstante, advirtió cuál es la postura de los Diablos en casa: “Buscamos todos los partidos salir a proponer, a sacar los tres puntos; no se pudo el pasado, pero ya está, no nos podemos aferrar a ese mal partido que tuvimos, tenemos que darle vuelta a la página y prepararnos para lo que sigue”.