Estética rodante, negocio de madre de familia mexiquense

Toluca, Méx.- La emergencia sanitaria provocó el cierre de la estética de Jimena Vázquez, tras cinco meses con cortinas abajo y la necesidad de generar ingresos la llevó a adaptar una camioneta tipo Van para reabrir.
Jimena es madre de familia y con su esposo, Alejandro Villanueva a adaptar su negocio al interior del vehículo, ahora, atiende a sus clientas a domicilio, es un servicio garantizado. Ella está muy satisfecha de su trabajo, es una emprendedora mexiquense que lucha para dar un mejor futuro a su familia.
El negocio rodante se llama Jimena Nails y ella es la dueña, se encarga de colocar uñas, gelish, próximamente ofrecerá el servicio de pestañas y cejas. Ella no lo hace sola, pues su esposo, además de manejar la camioneta adornada con letreros de los servicios, también ofrece la barbería así como los cortes para niñas, niños y adulto. Todo sea para generar ingresos.
Contó que, la familia de Jimena les ayudó a adaptar la camioneta, prácticamente, es un salón de belleza y barbería rodante, basta con contactarlos a través de redes sociales en el que se encuentran como Ximena Nails, hay que agendar cita y horario con dos días de anticipación. Y van directo a tu casa, con todas las medidas de prevención.
Jimena contó que, como mujer las labores se duplicaron, trabajan toda la semana pero es una de las pocas que cuenta con el apoyo de su familia y esposo, por ello, aunque significa un reto, ella seguirá esforzándose para crecer como persona y emprendedora.