Motiva a Saldívar la oportunidad de defender el arco del Toluca

Toluca, Méx.- El futbolista del Club Deportivo Toluca, Alfredo “Pollo” Saldívar se siente motivado por defender el arco de infierno y muy orgulloso de pertenecer a un grande del futbol mexicano.
El cancerbero que apenas suma algunos minutos, no quiere perderse la oportunidad de crecer en el equipo y se siente totalmente identificado con los valores de la institución.
“Es importante estar feliz donde trabajas, de donde eres. Por mí, yo estoy feliz en Toluca, y con el equipo, así que es insistir, disfrutar el día a día. En un equipo tan grande como Toluca, es fundamental para que los resultados lleguen y también que el equipo esté allí arriba, donde merece y queremos estar todos”, dijo el portero.
Ya tuvo la misión de defender la cabaña del Toluca ante los Tigres de la UNAL y el Atlético San Luis y en ambos juegos salió bien librado, no vio caer a portería de su equipo, hecho por el cual asegura que la meta es seguir así y sumar tres puntos ante Pachuca.
“Es importante mantener el cero, es la base de todo buen resultado. Sabemos la capacidad y la calidad de jugadores que tenemos en todas las zonas, más arriba, entonces en cualquier momento podemos hacer gol, por eso, mantener sin anotación recibida es importante”, señaló.
El cancerbero del Toluca dice que son un club completo, que puede jugarle a cualquiera, al mismo tiempo agregó que buscará defender con honor la portería del Toluca para que el equipo esté arriba, que siga sumando y al final, la calificación dependa solamente de la institución.
Finalmente, respecto al juego con Pachuca, que recién retornó a la senda del triunfo, advirtió: “Será complicado, como todos. Pachuca toca bien el balón, se prepara bien y será un rival difícil”
“No hay que subestimar a nadie, tenemos que respetarlo, como a todos, pero al final estamos en casa, queremos sumar y mantenernos arriba. Está cerca la calificación porque se acerca el cierre de torneo y va a ser importante. Afrontaremos dos partidos en casa y tenemos que aprovechar al máximo, para mantenernos arriba”, concluyó.