“General” Cuéllar quiere la cabeza de los mejores del mundo

Ciudad de México.- El oriundo de Querétaro, David “El General” Cuéllar de tan solo 19 años de edad, que tiene un futuro más que prometedor desde su debut, se dice listo para conquistar los cuadriláteros, desde sus inicios el noqueador ha ganado 18 combates y en 11 oportunidades mandó a la lona a sus oponentes.
El peleador que forma parte de Promociones del Pueblo ha cumplido satisfactoriamente con cada una de las etapas en su carrera, ya tuvo su primera participación en un combate de corte internacional y se dice más que listo para su primera prueba de fuego ante uno de los consagrados del boxeo mexicano.
El pugilista acumula una racha positiva de 7 nocauts en sus últimos 8 compromisos, donde el único en sobrevivir ante la fuerza del peleador fue el granítico nicaragüense, Jordan “Tanquecito” Escobar, en un duelo que fue de mucho aprendizaje para el ponchador avecindado en el municipio de la Corregidora, Querétaro.
Próximo a iniciar los estudios universitarios como ingeniero en Agronomía, David confía plenamente en la estrategia de entrenamiento que ha realizado hasta el momento y en el equipo de trabajo que ha conformado y enfoca todas las baterías en su próxima presentación.
“Son momentos difíciles por todo lo que se vive en el mundo pero toca echarle muchas ganas para ir por más. Quiero y deseo dedicar mis mejores años a mis familiares y amigos, en un deporte que exige mucha disciplina, fuerza y una extraordinaria pegada”.
Dueño de un carisma pocas veces visto entre los boxeadores, “El General” no pierde el piso y sigue con la mira puesta en lo más alto sin olvidar sus orígenes y a quienes lo han apoyado a lo largo de su meteórica carrera.