Asegura Barbieri que son cada vez más sólidos
- Dioney Hernández
- 10 marzo, 2021
- Deportes
- 0 Comments
Metepec, México.- El futbolista del Club Deportivo Toluca, Miguel Barbieri afirmó que han notado mucha mejoría en el plantel y agregó que siente más sólido al equipo, por lo que ante los Tuzos del Pachuca tienen que conseguir una victoria en la fecha 11 del Guard1anes 2021.
El argentino que juega como defensa en el esquema de Hernán Cristante Mandarino, dijo que todo el trabajo ha rendido frutos para los Diablos Rojos en los últimos partidos, hecho por el cual, han convertido varios goles.
El jugador destacó el esfuerzo en la parte baja del club, donde recordó que el equipo ha mantenido el cero en los últimos tres partidos, por lo que ahora, será importante mantenerse en la línea de cara a un par de juegos en los que es obligado hacer valer la condición de local, ante Pachuca y Puebla.
“Fue una semana intensa, muchos partidos seguidos; en líneas generales fueron buenos resultados, partidos difíciles. Creo que se va a valorar más los empates, si nos hacemos fuertes en casa, por eso tenemos la obligación y el entusiasmo de que vengan estos partidos, de ganarlos, y seguir, obviamente, allí arriba, que es el objetivo grupal”.
El argentino agregó que si no han recibido gol en contra es trabajo de todos, porque han trabajado de gran forma y han logrado ser muy compactos en la planta baja.
“Por suerte y por trabajo, hace tres partidos que no nos convierten y venimos siendo contundentes, no siempre con gol, pero sí desde llegadas y a veces sí y terminando la jugada con goles, jugadas que se practican en los entrenamientos, con repeticiones, con trabajo, sabiendo que pueden salir”, dijo el jugador.
Sobre el juego contra Pachuca, de este domingo en la Jornada 11, dijo: “Los puntos a veces no reflejan la calidad de equipo, se vio contra Atlas. Entonces, cualquier equipo del futbol mexicano es complicado, pero nosotros tenemos que atenderlo del lado de que somos locales, estamos en los puestos de arriba y tenemos que mantenernos así”.
“Sea el rival que sea tenemos que salir con la mentalidad ganadora y que los tres puntos no se pueden ir de casa”, sentenció.